Un servicio de poceria a medida del cliente

Lo cierto es que existen muchas situaciones en las que nos vamos a enfrentar a problemas con atascos, y en los que no nos quedará otra que recurrir a un servicio de pocería/desatascos en general, como el que nuestros poceros Parla son capaces de ofrecerte.

Y es que estas averías se pueden llegar a producir tanto en un local comercial, en un garaje, en un parque, en una vivienda de carácter unifamiliar, en una fosa séptica, en comunidades de vecinos, así como en cualquier otro tipo de emplazamiento.

Es importante que sepas que nuestros servicios han sido ideados a la medida de cualquier tipo de cliente: tanto a lo que necesite para solventar el problema, como al presupuesto que esté barajando.

Debes de saber que tenemos las herramientas más sofisticadas que ayudarán a proceder con el arreglo de inmediato: y no sólo eso, sino que también las combinamos con materiales de gran calidad. Así, una vez que hayamos realizado una instalación, o solucionar un problema, te garantizamos que nunca más te vas a tener que preocupar por ello.

Sigue leyendo para descubrir los servicios de nuestros poceros Parla

Posibilidad de confeccionar presupuestos personalizados dependiendo de las necesidades del cliente

Una de las claves de nuestros servicios es que nos gusta que el cliente sepa exactamente lo que vamos a hacer para solucionar el problema: por ello, tanto como si el presupuesto que tiene en mente es abundante y quiere decantarse por la más alta calidad, como si vienes ajustado, nosotros nos encargaremos de hacer uno a medida.

Una de las principales ventajas de nuestra empresa de pocería es que nosotros no obligaremos a nadie a aceptar el presupuesto: en el momento en el que lo tengas delante, tendrás la plena libertad para rechazarlos si no te conviene. Además, te aseguramos que no te vamos a cobrar nada ni por desplazamiento, ni por hacer el presupuesto.

Sólo de esta manera logramos afianzar la máxima confianza del cliente.

Profesionalidad

Otra de las máximas de nuestros servicios es la profesionalidad: contamos con un equipo de profesionales que tienen una larga experiencia consolidada en el mercado. En el momento en el que entran a formar parte del equipo de poceros Parla les damos un maletín con herramientas especiales para que puedan realizar su trabajo.

Dependiendo de la complejidad del problema, utilizarán unas u otras herramientas:

Por ejemplo, tenemos cámaras de gran calidad que son capaces de captar imágenes y video a alta definición y en directo. De esta manera, las introduciremos en las cañerías para poder detectar exactamente cuál es el motivo de la construcción, y actuaremos en consecuencia.

Uno de los grandes temores de llamar a un equipo especializado en la pocería es que, para arreglar un problema de tuberías, tengan que hacer grandes obras. Estas cámaras también cuentan con algunas herramientas específicas para solucionar el atasco sin tener que desmontar nada.

Sin embargo, en el caso de que el problema fuera más grave, entonces también nos encargaríamos de la obra.

Si necesita solucionar algún tipo de cuestión sobre nuestros poceros Parla, puedes ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente.

Deja una respuesta