Fontaneros Madrid sabe que lidiar con lo que es en sí los problemas de la casa supone un completo desafío, pocas veces tenemos tiempo libre para disfrutar haciendo de cualquier otra actividad como para desperdiciar las pocas horas que tenemos libre sin poder ser capaces de descansar o compartir junto a nuestros seres queridos, de esta forma se podría decir que con Fontaneros  Madrid no hace falta que sacrifiques tu tiempo libre en sí.

Pensar en Fontaneros  Madrid es una forma de conocer a los salvadores de la capital de que las tuberías se dañen, ellos ofrecen un sinfín de recursos y de herramientas que le da al cliente la facilidad de optar por todo aquello que es mejor y por todo en lo que con el fin de mejorar la higiene del hogar vale la pena llevar a cabo.

Ellos se encargan de la limpieza de las tuberías, de mantener la estructura de tu hogar en un estado óptimo, lidiar con malos olores no es algo que nadie desee y es por eso que esta empresa trae consigo lo necesario para que no se llegue al punto crítico, de nada sirve utilizar las cosas hasta que se dañen sino que es mejor hacerles mantenimiento con el fin de que las mismas mantengan de manera perfecta su estructura y su forma de llevarse a cabo.

Cuales son las ventajas de Fontaneros  Madrid

Como empresa ellos trabajan las 24 horas del día, de esta forma aseguran que estarán presentes para el momento en que cualquier persona decida en cierta forma pedir o solicitar un servicio para sus tuberías o en el caso de que se tenga una emergencia, es mejor llamarlos en la madrugada a lidiar con una inundación en el hogar de malas aguas sólo porque la empresa no abrió en el horario adecuado.

A parte, en Fontaneros  Madrid se evalúa la posibilidad de siempre contar con un amplio número de empleados que están capacitados y que se encuentran preparados para poder satisfacer todo lo que el cliente necesita y todo lo que se está pidiendo como tal durante el servicio que se lleva a cabo.

¿Por qué elegir Fontaneros Madrid ?

Estas son las principales razones:

– Somos profesionales cualificados con una amplia experiencia en el sector de la fontanería.

– Ofrecemos rapidez en el servicio y un trabajo con resultados siempre satisfactorios para nuestros clientes.

– Nuestros precios son muy ajustados y realizamos trabajos económicos y de gran calidad.

– Solucionamos todo tipo de averías frecuentes del hogar.

– Todos nuestros fontaneros tienen el carnet de instalador y están autorizados para emitir el boletín correspondiente.

– Contamos con un servicio urgente de 24 horas a su disposición.

– Ofrecemos garantía de calidad al mejor precio.

¿Qué más nos diferencia de otras empresas de fontanería?

– Nos preocupa el medio ambiente. En Fontaneros Madrid  conocemos todas las empresas de aguas de Madrid y nos interesan aquellas que respetan la gestión del Canal de Isabel II. Nos importa la conservación del agua y tratamos de que se aplique siempre la mejor gestión de este recurso.

– Ofrecemos hasta tres meses de garantía. Estamos seguros de la calidad de nuestro trabajo y, por ello, garantizamos los buenos resultados de nuestras reparaciones e instalaciones con una garantía de hasta tres meses.

¿Cuáles son los servicios más frecuentes que se realizan?

Nuestro equipo de fontaneros urgentes madrid realiza de manera habitual todo tipo de trabajos. Entre ellos, los siguientes:

– Solución para humedades en los techos o las paredes.

– Arreglos en fugas o roturas de tuberías.

– Desatascos en el fregadero o WC.

– Solución a todo tipo de averías en duchas, cisternas, lavabos o pilas.

– Reparación de lavavajillas atascados.

– Arreglos de lavadoras con cualquier avería en las tuberías.

– Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción.

Más trabajos destacados de nuestra empresa de fontanería en Madrid

Somos especialistas en muchos trabajos, como los que, a continuación, se citan:

Cambiar la bañera por un plato de ducha

Somos especialistas en esta instalación, que se solicita con mucha frecuencia: cambiar una bañera por una ducha. Muchos de nuestros clientes han realizado este cambio en su baño por diferentes motivos, tanto para aumentar el espacio y lograr una mayor amplitud como por motivos estéticos o prácticos.

Los resultados de cambiar la bañera por una ducha son muy satisfactorios para quienes han confiado en nosotros a la hora de realizar este trabajo.

Nuestros fontaneros utilizan siempre los mejores materiales y las herramientas más adecuadas en sus trabajos, para garantizar un acabado a la altura de las expectativas del cliente.

¿Cómo se realiza el cambio de bañera por plato de ducha?

Se trata de un pequeño trabajo de albañilería, muy sencillo y de rápida elaboración. Trabajamos siguiendo estos simples pasos:

1. Nos desplazamos hasta su domicilio para tomar las medidas necesarias de su baño.

2. Desmontamos la bañera y retiramos al mismo tiempo todos los escombros y el material inservible, manteniendo la limpieza del baño.

3. Realizamos la correspondiente rectificación y conexión del desagüe.

4. Instalamos el plato de ducha que usted haya escogido.

5. Colocamos la grifería de la ducha y mampara.

Si está pensando en poner una ducha en el lugar de la bañera, contacte con nosotros para que resolvamos todas sus dudas y le asesoremos sobre las opciones que tiene. Podrá decidir lo que más le convenga y ajustaremos el presupuesto de su trabajo sin ningún compromiso.

Reparación de termos eléctricos en Madrid

Nuestros técnicos en Madrid pueden acudir a su domicilio para realizar el presupuesto de la instalación o reparación de su termo eléctrico sin coste alguno ni compromiso.

Si existe una avería, nuestros fontaneros le darán una solución inmediata y eficaz y dejarán funcionando correctamente el termo.

En las averías más frecuentes, nuestros técnicos descubren que se ha producido alguna fuga, lo que precisa que un profesional la corte inmediatamente. Generalmente, no existe ninguna complicación y las reparaciones de los calentadores son muy rápidas y sencillas.

Sin embargo, en ocasiones, el termo se encuentra en malas condiciones y no es posible su reparación, por lo que se recomienda sustituirlo por uno nuevo.

Nuestros técnicos le informarán, en el caso de que sea necesaria una sustitución del calentador, de todo lo que necesite saber: nuestro equipo le ofrece un presupuesto cerrado y la posibilidad de realizar, en el mismo día, la nueva instalación.

Reparaciones e instalaciones de todo tipo de sistemas de calefacción

No importa si el sistema de calefacción de su hogar es antiguo o moderno, ya que conocemos las diferentes características de todas las instalaciones y podemos ofrecerle la solución que necesita.

Somos expertos en:

– Calderas de gasoil o gas.

– Calefacción eléctrica.

– Calefactores de todo tipo.

– Termos eléctricos.

– Calefacción radiante por conductos.

Sea cual sea su avería, atenderemos su consulta de forma inmediata y personalizada. Disponemos de un equipo que acudirá a su hogar o local de trabajo para ofrecerle la mejor solución, siempre adaptada a sus necesidades particulares.

Asimismo, ofrecemos información de todo lo que es necesario saber sobre la instalación, la reparación o el mantenimiento de la calefacción.

Reparación de cisternas

Las averías en las cisternas son muy frecuentes y, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado multitud de trabajos de reparación. Por eso, nosotros identificamos el origen de la avería de manera ágil y resolvemos de forma sencilla el problema.

Generalmente, el problema se encuentra en el goteo de la cisterna; y, en estos casos, nuestros fontaneros valoran la mejor opción para el arreglo, siempre buscando lo más económico y eficaz.

En el caso de que sea necesario utilizar algunos recambios para sustituir los que están inservibles, nuestros clientes pueden estar seguros de que trabajamos siempre con materiales económicos, pero de alta calidad, que garantizan un buen funcionamiento y una larga durabilidad.

Roturas de tuberías o fugas

Las fugas o roturas de tuberías son también una avería que se da con frecuencia, tanto en viviendas como en negocios. Normalmente, estas roturas provocan filtraciones y humedades y es preciso solucionar de manera urgente el problema, para evitar mayores desperfectos.

Con el paso de los años, las tuberías se van dañando y desgastando, hasta que se produce alguna rotura. No se preocupe, si tiene una fuga, dado que podemos solucionar el problema de manera urgente.

Este tipo de fugas se suele producir también en piscinas o sistemas de riego de los jardines. Esta clase de situaciones es muy común para nosotros y el arreglo resulta sencillo. Además, disponemos de detectores de fugas de agua, que agilizan mucho el trabajo.

Problemas de humedades

La humedad en las paredes o el techo es un problema muy molesto y que comienza con la aparición de manchas y mal olor. Con el fin de evitar otras complicaciones relacionadas con las humedades de la vivienda o del negocio, conviene contactar, lo antes posible, con un profesional que solucione el problema de raíz.

En función de su causa, existen diferentes tipos de humedades

– Humedad por filtración. Este tipo de humedad está provocado por la filtración de agua en materiales porosos o a través de pequeñas fisuras. Suele ocasionarse, por la lluvia, en tejados en los que se ha roto o desplazado alguna teja.

Asimismo, este tipo de humedad aparece con frecuencia en balcones, ventanas u otros relieves de la construcción.

– Humedad de obra. En estos casos, el agua de las humedades proviene de la construcción del edificio, en la cual no se realizó un secado suficiente antes de aplicar los revestimientos de la vivienda o del local.

– Humedad capilar. Cuando el agua se filtra a través de pequeños poros de un material que no aísla totalmente de la humedad del exterior. Pueda aparecer en cerramientos tanto verticales como horizontales y se produce por el contacto del material con cualquier tipo de fuente de humedad externa.

– Humedad accidental. Se origina por la rotura de alguna tubería, que puede producirse por diferentes causas, como la corrosión o sobretensión del conducto.

– Humedad por condensación. Esta clase de humedad se produce por el fenómeno de la condensación del agua, en el que se adhieren gotas de agua que forman manchas de humedad.

Independientemente del origen del problema de humedad, disponemos de las mejores soluciones para acabar con las humedades y que no vuelvan a aparecer.

Además, nuestra empresa realiza:

– Limpiezas comunidades.

– Reparaciones e instalaciones en topo tipo de negocios: bares, restaurantes, hoteles.,,

– Limpiezas de arquetas y bajantes.

Cambiamos grifos de ducha, fregadero o lavabo

Cambiar los grifos de la cocina, del lavabo o de la ducha no es siempre una decisión de decoración, sino que también resulta una necesidad para terminar con las frecuentes averías que provoca la grifería antigua y desgastada.

Es importante realizar este trabajo con los mejores materiales, para asegurar su durabilidad y buen funcionamiento. Se puede obtener la máxima calidad con precios muy competitivos y económicos.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas y disponemos de una amplia variedad de tuberías de diferentes materiales: PVC, plomo, hierro, etc.

La importancia de contratar fontaneros profesionales

Cuando uno está buscando fontaneros baratos en Madrid, no hay por qué renunciar a la calidad. En nuestra empresa ofrecemos precios muy económicos y garantizamos el trabajo de fontanería bien hecho.

Una instalación de fontanería realizada de manera poco profesional o reparación mal hecha puede generar muchas complicaciones. Con el fin de evitarlas, es fundamental contratar siempre un servicio de fontanería de confianza, que ofrezca todas las garantías y trabaje solo con profesionales cualificados y con una larga trayectoria en el sector.

Fontaneros urgentes en Madrid (24 horas), fontaneros baratos

Contamos con un equipo de fontaneros urgentes Madrid que se encuentra a su disposición durante las 24 horas, de modo que podrá solucionar cualquier avería inesperada, en cualquier momento y día del año.

Además, en nuestro servicio urgente ofrecemos precios muy económicos, para que pueda poner solución a su problema con la urgencia que precisa y sin complicaciones añadidas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan la tranquilidad de poder contar con nuestros técnicos siempre que les surja una avería, de modo que, en todo momento, puedan contactar con nosotros y nuestros técnicos estén en condiciones de aplicar una rápida solución al problema.

De manera habitual, se producen urgencias relacionadas con la rotura de alguna tubería. Cuando esto ocurre, se pueden producir inundaciones y se necesita una solución adecuada y eficaz por parte de los profesionales.

Cuando se dan estas situaciones, nuestros técnicos acuden de manera urgente y sellan la rotura de la tubería inmediatamente y con garantías de calidad.

En algunos casos, cuando la tubería está demasiado dañada, será necesario sustituirla por una nueva de PVC o cobre. Este cambio es muy rápido y sencillo.

Si tiene cualquier urgencia de fontanería, no dude en llamarnos, ya que le atenderemos de forma inmediata y eficaz. Tanto si está en Madrid Centro como en las afueras, acudiremos con rapidez a su domicilio para ayudarle y solucionar su avería.

>> Fontaneros urgentes Madrid: 638 687 684

¿Dónde estamos?

Nos desplazamos rápidamente por toda la Comunidad de Madrid, tanto en Madrid Centro como en las afueras. No se preocupe, si está lejos, dado que puede contactar con nosotros y acudiremos de forma rápida a su domicilio para realizar la reparación o instalación que necesite.

Recuerde que en fontaneros Madrid

– Realizamos un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin compromiso.

– Ofrecemos precios muy económicos.

– Le ofrecemos garantía de calidad en todos nuestros trabajos.

– Realizamos limpieza de tuberías, desatascos, reparaciones de roturas y sustituciones.

– Contamos con un servicio de urgencias 24 horas para solucionar todo tipo de emergencias de fontanería, de forma rápida, eficaz y siempre económica.

– Llevamos a cabo diferentes arreglos o sustituciones en grifos que gotean, generan molestos ruidos y producen un incremento en la factura del agua.

GD Star Rating
loading...
Fontaneros Madrid, 10.0 out of 10 based on 1 rating