Podemos proporcionarle un completo servicio de desatascos de sumideros de todas clases, ya sean de viviendas particulares, de naves industriales, de locales comerciales o de hostelería, etc. Desatascos Montalvo puede proporcionarle un servicio 24 horas, así que podemos atender tareas urgentes en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

 

Los sumideros tradicionales son aquellos espacios circulares en los que se recoge el agua de lluvia, y también de pequeños ríos y arroyos, que pueden servir para abastecer la red de saneamiento que llega hasta nuestras viviendas y empresas. Cuando el agua se filtra en el subsuelo, se forman unas pequeñas cuevas, que van acumulando el agua. Es más o menos esta técnica la que utilizan los sumideros que hay en nuestras ciudades, que forman parte del sistema de alcantarillado. Hay muchos motivos por los que los sumideros que se encuentran en nuestras calles, en naves industriales, en las comunidades de vecinos, etc., pueden llegar a sufrir atascos. Cuando se producen estos problemas, generalmente hay que resolverlos con prestancia, ya que pueden afectar no solamente al normal funcionamiento del recorrido del agua en el inmueble al que sirve el sumidero, también a la salubridad de toda la zona.

 

Realizamos este servicio en sumideros de cualquier tamaño y, como utilizamos las mejores herramientas, adaptadas a todos los materiales, podemos garantizarle siempre los resultados más fiables y duraderos. Nos adaptamos a todos los terrenos y a todos los bolsillos, por lo que no dude en contactar con nosotros para que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno

GD Star Rating
loading...
Desatascos de Sumideros, 7.0 out of 10 based on 2 ratings