Acometemos la limpieza de pozos de todas clases. Desatascos Montalvo presta sus servicios en todos los puntos de la Comunidad de Madrid, y también realizamos trabajos urgentes. Estamos disponibles para usted las 24 horas del día, los 365 días del año. Nos ocupamos de todo tipo de pozos, tanto urbanos, como pozos de aros o artesianos.

 

Podemos retirar de manera completa todos los limos, fangos, arenas y suciedad acumulada de cualquiera de estos espacios, que van aumentando simplemente por el normal funcionamiento del mismo, así como por el deterioro que provoca el paso del tiempo. Los pozos son muy importantes, ya que suministran de agua a muchos inmuebles, por ello, es conveniente mantenerlos en perfecto estado, ya que su deficiente mantenimiento puede afectar a la salubridad del agua, que se destina a consumo humano. Como disponemos de las más modernas técnicas de limpieza, podemos garantizarle el resultado más eficiente, así como la durabilidad del mismo. El agua se mantendrá limpia por mucho más tiempo. Por profundo que sea el pozo, podemos hacernos cargo del mismo. Después de la limpieza, incluso puede funcionar de mejor manera que al principio.

 

También nos ocupamos de fosas sépticas y sistemas de alcantarillado, así como de toda clase de atrancos en cañerías. Nos ponemos a su servicio en cualquier momento y con toda rapidez, así que, si padece una avería o un atasco, podemos resolverlo de la manera más rápida posible en cualquier momento. Además, somos muy económicos, consúltenos si desea que le realicemos un presupuesto sin compromiso alguno.

GD Star Rating
loading...
Limpieza de pozos, 5.5 out of 10 based on 6 ratings