Fontaneros Algete . Esta empresa fue creada hace ya muchos años atrás y es la que se encarga de poder cubrir todos los problemas que se tienen con las tuberías en los hogares de la zona, estamos acostumbrados a que sean ellos los que manejen esa parte de nuestro hogar y es de esa manera que hemos aprendido a fluir de una mejor forma.
Desde que Fontaneros Algete abrió sus puertas nos hemos dado cuenta de que no ha sido una tarea sencilla la de poder ganar la confianza de las personas, con las empresas que sólo se interesan por ganar dinero y no por dar calidad, todas las empresas de servicios han perdido mucha fuerza lo cual es una muestra de algo que nadie termina ganando, con eso en mente se podría decir que ha sido una tarea complicado recuperar lo que las personas sienten por empresas de este tipo.
La forma en la cual fueron creciendo fue en la de cumplir con todo lo que ellos decían que tenían presente, empezando por una servicio de calidad y culminando con personas capacitadas, porque diciendo la verdad es más fácil ganarse el respeto de las personas que lo necesitan o que lo requieren en sí.