Fontaneros Vallecas sabe que algunas veces en el hogar hemos necesitado la ayuda de Fontaneros . Ellos son los que pueden instalar y reparar todo lo referente a instalaciones de suministro de agua, tanto sistemas hidráulicos como colectores y bajantes. La profesión e realidad es mucho más amplia, pero no vamos a profundizar en cada uno de ellos, solo los más importantes.

Otros trabajos que realizan son los de realizar nuevas instalaciones para calderos, calentadores, calefacción y climatización, es algo muy común entre fontaneros.

Hoy día ya no se contrata solo a un fontanero, generalmente se contrata a una empresa, con capacidad de realizar reformas en áreas específicas como baños y cocinas, pero a su vez puede ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y arreglos de paredes, piso o azulejos a causa de sustituir o reparar tuberías. Algo que anteriormente un fontanero no pensaba que iba a hacer.

Hacer consultas previas con los fontaneros profesionales

Las consultas se deben a una sola razón, ellos pueden compartir su experiencia y así nosotros aclaramos nuestras dudas. Esto a Fontaneros Vallecas nos sucede muy seguido, las personas no asumen que una reforma total de las tuberías de un baño es mucho más compleja que solo arreglar un grifo. Son estos “detalles” las que las empresas de fontanería quisieran escuchar cuando se les llama.

Aspectos que te ayudarán a escoger a tu fontanero

Desde la perspectiva de Fontaneros Vallecas, te enseñaremos las claves para que escojas al mejor fontanero sin necesidad de colocar tu hogar en riesgo por un trabajo defectuoso.

Fontaneros autónomos o independientes. Estos prestan sus servicios de forma individual, son aquellos fontaneros que no dependen de una empresa. Entre ellos la desventaja, entre otras cosas, son los precios. Los precios que manejan los fontaneros independientes son muy variables, que además en nada se relacionan a la calidad del trabajo realizado.

Aclaramos que no estamos en contra de los autónomos, pero debemos saber que sea o no una empresa de fontanería debemos escoger lo mejor posible. Los autónomos a veces son más económicos, muy útiles para trabajos pequeños.

Empresas multisevicios. Algunas empresas de Fontaneros Vallecas funcionan en una misma área profesional, es decir, se hacen especialistas en una sola área. Esto debemos tenerlo presente al contactar con uno. Por eso es que las personas se inclinan a contratar empresas que presten múltiples servicios. Ahora ofrecen servicios de forma integral, solo llamas y ellos se encargarán del resto.

Pedir presupuesto antes de contratar. Si bien un presupuesto puede incrementarse durante la obra, al menos te servirá como un estimado. Si es una empresa, el presupuesto no varía mucho, cobran exactamente lo que hacen, sin costos extras. Puedes asegurarte también con los propios fontaneros si estima que el presupuesto se exceda al final y por cuanto margen, estás en tu derecho al contratar.

 

GD Star Rating
loading...