Uno de los elementos más usados en el baño, ¡El grifo de la bañera! Así mismo lo comprueba la experiencia de Fontaneros Talamanca del Jarama. Pocas veces ponemos atención a estos elementos que terminan deteriorándose casi sin darnos cuenta. Al final, cuando detectamos una falla en el grifo de la bañera es porque debemos sustituirlos.

Cuando estas averías ocurren y nos sorprenden, es mejor contactar con Fontaneros Talamanca del Jarama, es la vía más rápida y segura de solucionar nuestro problema. Pero para el caso de algunos atrevidos, fanáticos del bricolaje, prefieren arriesgarse y encargarse ellos mismos de la tarea. En fin, si no puedes colocarla, terminarás llamando al fontanero y asunto arreglado, al menos lo intestaste.

La idea de este artículo es darte animo compartiendo un poco la experiencia de Fontaneros Talamanca del Jarama para que conozcas los tipos de sistemas de grifería, funcionamiento y las dificultades que te puede ocurrir mientras realizas la sustitución del grifo y además puedas vislumbrar lo que debes hacer antes de cambiar un grifo de ducha y algunos consejos.

¿Qué puede dificultar la sustitución del grifo de ducha?

La gran variedad de modelos de grifos existentes podría dificultar tu experiencia como fontanero. Ellos se diferencias en sus variados modelos y formas de funcionamiento. Para sustituirlo, trata de escoger uno que se parezca, al menos en funcionamiento, al nuestro. De lo contrario se nos hará más difícil su reemplazo.

En la tienda te pueden ofrecer una asesoría rápida, descríbele el sistema de bañera y grifo que usas y de seguro te ayudarán. Ellos te suministrarán de la marca, el modelo y cualquier otra característica que estés buscando.

La dificultad de sustituir un grifo de bañera se debe a su diseño. La mayoría de estos grifos vienen diseñados para ocultar todo lo que dañe su estética o el de la bañera. Fontaneros Talamanca del Jarama se ha dado cuenta que mientras más novedoso es el diseño, también deben ser muy creativos al colocarlas, incluso debemos ver el diagrama que traen para guiarnos entre conectar cada accesorio, piezas pequeñas y demás.

Diferentes sistemas de funcionamiento en los grifos de bañera

Los grifos funcionan bajo varios tipos de sistemas, uno de los grifos más viejos funciona con el sistema combinado, donde existen dos llaves independientes y se unen los dos caudales antes de salir por el grifo. Otro sistema más nuevo es el monomando, con un solo movimiento puedes controlar ambas temperaturas del agua. Por ejemplo, al mover la palanca a cada lado escogeremos la temperatura que queremos, un extremo frio y otro caliente. Este sistema es el más accesible al momento de usar.

Cuando de sistemas de grifos modernos se trata, Fontaneros Talamanca del Jarama hace reverencia al grifo con sistema termostático. Este grifo mantiene las dos llaves en el propio grifo, lo que quiere decir que tiene una sola entrada, mezclándose el agua fría con el agua caliente.

GD Star Rating
loading...