¿Puedo cambiar una bañera por ducha?

Fontaneros san martin de la vega sabe que Comúnmente en los baños utilizamos bañera en vez de ducha, pero luego de un tiempo reflexionamos sobre posibles accidentes que puedan ocurrir a causa de la bañera ¡No es broma! La bañera es la primera causa de accidentes domésticos, así que si decidiste cambiarla estas en lo correcto.

Un plato de ducha lo podemos encontrar en el mercado con diferentes modelos, formas, tamaños y lo más importante, encontrar un precio que se ajuste a nuestras necesidades.

Por muy difícil que te parezca reemplazar una bañera, es trabajo fácil para Fontaneros san martín de la vega. No necesitamos realizar ninguna obra para hacer este cambio, solo necesitamos desinstalar todo lo referente a la bañera, retirando todo y reemplazándola por el plato de ducha que usted ha elegido. En solo 24 horas usted tendrá el baño listo para disfrutar de su nuevo plato de ducha.

Ventajas de utilizar un plato de ducha a cambio de la bañera

A muchas personas todavía les cuesta un poco deshacerse de la bañera que tantos baños relajantes les ha brindado, pero no pueden negar los amplios beneficios que un plato de ducha trae a su baño, tanto en comodidad como de espacio.

La ducha ofrece mayor seguridad. En cuanto a la seguridad, una ducha es más segura, no existen riesgos de ahogamientos, suelos resbaladizos ni fuertes golpes a causa de una caída. Una bañera es demasiado insegura y mucho más si tenemos niños en casa.

Ocupa menos espacio en el baño. Los baños generalmente son pequeños, por lo que una bañera reduce la sensación de espacio dentro de él. Al instalar una ducha a primera satisfacción que nos expresan nuestros clientes a Fontaneros san martin de la vega es la apariencia de amplitud en el baño. Es casi increíble cómo se amplía el espacio con solo instalar una ducha.

Ahorro energético. Una bañera desperdicia mucha agua cada vez que la usamos. Este hábito de la bañera nos sale costoso, además de despilfarrar grandes cantidades de agua. La escasez de agua es a nivel mundial y la conservación del ambiente es tarea de todos. Un plato de ducha te ayudará a contribuir con el ambiente ahorrando agua.

Cambiando la bañera por una ducha con Fontaneros San martín de la vega

Para algunos arriesgados hacer el cambio de una bañera por la ducha por si mismo es posible, sin embargo, cuando no se tienen los conocimientos adecuados podemos dejar algunas fallas, fugas de agua y lógicamente no quedará como esperaba. En ese caso, prefiera contratar alguien experto como los Fontaneros san martín de la vega para que se encarguen de la tarea.

A manera de resumen te damos unos tips para que sepas lo que hacemos cuando tenemos que cambiar una bañera por un plato de ducha.

  • Primero se retira la ducha junto con la válvula de desagüe, aunque antes debes cerrar el agua de la tubería principal. Ese recordatorio puede sonar obvio, pero te cuento que si ocurre.
  • Se retiran las baldosas (azulejos), cuidando siempre de usar anteojos de seguridad. Resulta algo peligroso retirar las baldosas, ya que debemos romperlas con una maza, pudiendo saltar esquirlas hacia nuestros ojos.
  • Ya estando todo limpio se instala el plato de ducha, que dependiendo el modelo pudiéramos necesitar una base de apoyo.
  • Por último, sustituimos todos los azulejos que rompimos por otros parecidos o utilizamos algún material de relleno.

Como verás no parece nada difícil cambiarla, pero pueden surgir problemas que Fontaneros san martin de la vega les solucionará con total eficacia y un servicio profesional.

Fontaneros san martín de la vega te ofrece cambiar una bañera por ducha sin realizar ninguna obra que cause molestias o genere altos costos. Solo profesionales sabemos cómo reacondicionar tu baño a tu gusto sin ninguna complicación.

GD Star Rating
loading...