¿Malos olores en tu cocina? Como evitarlo

Publicado en: Uncategorized | 0

Los desagües, almacenar alimentos y otras circunstancias hacen que la cocina sea un lugar donde toda clase de olores se mezclan y confunden, y si bien algunos pueden ser agradables otros pueden hacer un infiernos estar en ella . La falta de ventilación, el desifonamiento o un atasco en las cañerías pueden estar detrás de este problema, que ocasiona molestias y gastos inútiles de tiempo y dinero cuando se desconocen sus causas y posibles soluciones.

 

Cómo eliminar los malos olores de tu cocina

Como es normal para los restos comida y bolsas de basura almacenadas, una limpieza a fondo es la mejor y única solución. También una ventilación que no es la inadecuada en la cocina favorecerá la concentración de malos olores . Para combatir esto, no hay nada como esparcir ralladuras de limón o naranja en el mismo recipiente para atenuar el mal olor.

Para el tema de cañerías y atascos, la mejor solución es mezclar bicarbonato sódico, agua y vinagre, tirando el producto resultante por el desagüe, ya que limpiará las tuberías e incluso podría liberarlas de pequeñas obstrucciones. No obstante, si la obturación persistiera o fuera recurrente, la única solución es contratar los servicios de una empresa de desatasco.

Con estas recomendaciones ya no tendras excusas para que tu cocina vuelta a tener malos olores .

GD Star Rating
loading...

Dejar un comentario