Localización de arquetas ocultas

Publicado en: Uncategorized | 0

Los últimos avances tecnológicos que se están dando en nuestro sector están suponiendo un antes y un después en la realización de trabajos de desatascos y desatrancos. Llegar a poder saber con exactitud la localización y distribución de una red de tuberías es complicado en la mayoría de las edificaciones de hoy día. En la mayoría de los casos se tratan de construcciones antiguas no tiene la documentación sobre el edificio y de los elementos que forman y cómo la red de saneamiento.

¿Que Técnicas de localización de arquetas se pueden utilizar?

Hace unos años lo normal seria romper suelos y alicatados en busca del punto exacto dañado, pero actualmente se dispone de una avanzada técnica mediante emisión de frecuencias, esto nos permite poder localizar las arquetas ocultas. En Desatascos Montalvo disponemos de un gran equipo de profesionales que esta acostumbrado a las ultimas tecnologías, para este tipo de trabajos utilizamos un equipo de ultrasonidos con un emisor en la manguera que se introduce en las tuberías. Cuando ya se ha localizado la avería o arqueta oculta se puede comenzar con los trabajos de limpieza y reparación, con esto nos ahorrariamos hacer obras innecesarias . Este método es el mas eficaz para poder llegar donde los equipos profesionales no pueden acceder o incluso de acceso complicado para sondas y cámaras de TV especializadas en la exploración de tuberías.

En Desatascos Montalvo contamos con toda la tecnología necesaria para identificar el punto exacto a reparar , ya sea su vivienda , local comercial ….

Sabemos que este tipo de problemas puede surgir a cualquier hora del día , para ello disponemos de un servicio de 24 horas .

GD Star Rating
loading...
Localización de arquetas ocultas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Dejar un comentario