Nuestra empresa con más de 20 años de experiencia en el sector está dedicada única y exclusivamente a todo lo relacionado con las redes de alcantarillado, saneamiento y pocería de todo tipo de edificios y comunidades de propietarios.
Desarrollamos con éxito la actividad de desatascos en el molar , también limpiezas de saneamientos, detección de averías, limpieza de tuberías, inspecciones de tuberías con circuito cerrado de televisión .
Nuestra empresa de Desatascos El Molar cuenta con una gran experiencia, 15 años dando servicio de desatascos en El Molar, tenemos servicio de urgencia 24 horas cualquier día del año, debido a que nuestra función como empresa es solucionar el problema ocasionado lo antes posible, para garantizar el bien de nuestros clientes.
Realizamos cualquier trabajo en comunidades de propietarios, empresas, naves, pisos, chalets, urbanizaciones. Solo tiene que llamarnos y le daremos servicio en ese mismo día.
Realizamos las mejores limpieza y desatasco de Arquetas, pozos ciegos, Fosas Sépticas, Alcantarillado, Tuberías, Ascendentes, Bajantes, Sumideros, botes sifonicos, Desagües, Inodoros, Fregaderos, todos nuestros vehículos van dotados del material necesario.
Nuestra empresa está dotada de la mejor maquinaria, para realizar los servicios con mucho éxito, así disponemos de cámaras de T.v de alta calidad y precisión, para realizar inspecciones de alta calidad y también dotados de los mejores detectores para encontrar sus arquetas ocultas, de manera muy sencilla, sin roturas innecesarias. Presupuesto telefónico Gratuito, no dude en llamarnos.
En desatascos en El Molar, como poceros cualificados que somos también nos encargamos de la tarea de limpiar el alcantarillado. Estas limpiezas es necesario realizarlas una vez al año con un equipo de desatascos profesionales. Esta tarea es muy importante para evitar grandes problemas como puede ser el desbordamiento en caso de grandes lluvias, futuros atascos, olores.
Esta tarea puede ser realizada mediante vehiculos móviles con cámara de TV, y con vehículos mecánicos que se utilizan para la limpieza de las alcantarillas. Esto se realiza con sistemas hidrodinámicos, de modo que no es necesario descender hacia ellas.
Siempre que nos toca pensar en lo que se conoce como la puerta de la Sierra Norte o lo que es como tal o lo que es en realidad el primer pueblo de la Sierra Norte nos damos cuenta de que no es nada más ni nada más que una localidad y un municipio español llamado el Molar que forma parte de lo que es la provincia de Madrid y también lo que es la Comunidad de Madrid, lo cual le da una gran ventaja a nivel de economía y de la misma ubicación. De esta manera se podría decir que el Molar se encuentra a tan sólo treinta y nueve kilómetros de la capital de España, Madrid, si se toma hacia el norte.
El molar cuenta con una población de aproximadamente siete mil novecientos setenta y tres habitantes llegando a aumentar de manera considerable en los últimos años, al tratarse de un municipio influenciado por su altura con respecto al nivel del mar por encontrarse en las faldas de la Sierra norte podríamos decir que su clima se adapta al concepto mediterráneo donde los inviernos suelen ser sumamente fríos, sin embargo, esta clase de cosas suele atraer bastante a lo que es las personas que tienen preferencias por esta clase de estación y de temperaturas.
Sin importar que haga frío o que haga calor, los problemas que se viven o que se tienen en la casa suelen ser los mismos en todo momento ya que no son cosas que por lo general se ven afectadas por el clima externo sino más bien por lo que sea que está ocurriendo en la parte interna. Un problema de estos se podría decir que son los atascos en las tuberías que ocurren por la ignorancia del pueblo a la hora de aprender a utilizar o no utilizar los grifos en sí.
En desatascos el molar tenemos como principal objetivo el de ayudar a las personas que tienen que lidiar con estos problemas ya que aunque no lo parezca es un problema que es bastante difícil de resolver ya que implicar en líneas generales conocer el funcionamiento del mismo y nadie nació sabiendo cosas como tal sin perder tiempo previo investigando por internet o pidiendo consejos. Es por eso que nadie tiene que preocuparse por esas cosas sino que sólo tienen que levantar el teléfono y llamar a desatascos el molar para que ellos a través de lo que es un servicio personalizado y de muy buena calidad logren hacer en breves horas lo que a cualquiera le costaría mucho más, porque trabajan rápido y eficiente.
Es importante decir también que en desatascos el molar se vive un ambiente sano porque todos los empleados son personas capacitadas y preparadas para ejecutar su labor como es debido, aprenden paso a paso lo que deben hacer y luego la misma experiencia los hace cambiar de técnica, mejorar la técnica o sencillamente reformar por completo el sistema para resolver el atasco.