limpieza de fosasDesatascos Montalvo realiza  limpiezas y vaciados de fosas sépticas. Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones y autorizaciones necesarias para la realización de limpiezas de fosas sépticas en Madrid. Disponemos de una gran flota de camiones con el que podemos hacer el bombeo de las aguas para la limpieza del tanque, así como el traslado de la materia restante a las depuradoras autorizadas para su correcto tratamiento.

Realizamos vaciados, extracción y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, pozos de agua clara, pozos de bombeo, separadores de grasas, separadores de hidrocarburos, decantadores, piscinas, estanques, aljibes, lagos…

Sea cual sea la acometida que necesite llevar a cabo, confíe en profesionales cualificados y con experiencia, equipados con la última tecnología en maquinaria, lo que les permite desempeñar su trabajo con gran efectividad.

Además, nuestra flota de vehículos cuenta con todo lo necesario para ofrecerle servicios complementarios, como el transporte de los residuos extraídos de dichas intervenciones a una planta en la que se proceda a su tratamiento, siempre que usted lo solicite.

Sea cual sea el problema, en Montalvo le ofreceremos un servicio rápido acorde a sus necesidades. Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.

Prestamos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid.

 

 

GD Star Rating
loading...
Limpieza de Fosas Sépticas, 10.0 out of 10 based on 3 ratings