Nos ocupamos de toda clase de desatascos de pozos en todo el área de Madrid. Atendemos asimismo urgencias, por lo que puede contactar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día. Realizamos servicios tanto para viviendas particulares como para comunidades de vecinos, y también para sedes de empresas, naves industriales, locales comerciales, organismos públicos, etc.

 

Los pozos son una parte muy importante de la red de saneamiento, por lo que han de estar siempre en perfecto estado. Los pozos pueden pertenecer al sistema de alcantarillado, por lo que van acumulando desperdicios, que provienen de los desagües de nuestros domicilios, o también pueden disponer de agua que procede de la capa freática de la tierra, que es aquella que está conformada por las aguas subterráneas, aunque, en las grandes concentraciones de población, estas aguas no se destinan a consumo humano, ya que existe riesgo de que se contaminen con las que circulan por la red de alcantarillado con desechos, etc. En general, suelen destinarse al riego o a servicios de limpieza.

 

Podemos desatascar toda clase de pozos, independientemente de su tamaño, por lo que nos ocupamos de los más grandes y profundos tan eficientemente como de los de pequeño tamaño. Primeramente, nos ocuparemos de analizar la raíz del problema y, después, lo resolveremos de la manera más eficiente posible. Como utilizamos siempre los mejores materiales y herramientas, le podemos garantizar en todos los casos la durabilidad de nuestros trabajos. También nos adaptamos a todos los bolsillos, por lo que puede solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno.

GD Star Rating
loading...
Desatascos de Pozos, 10.0 out of 10 based on 1 rating