Malos Olores, ¿Hay solución?

Malos Olores, ¿Hay solución?

Una de las cosas que más nos preocupan en nuestro día a día son los malos olores. Ya sea a la entrada de un portal, en el baño, en una arqueta, en un WC… los malos olores nos producen gran rechazo.

¿Por qué se producen los malos olores?

Existen hongos, bacterias, virus, etc. que crecen en los lugares menos apreciables, normalmente con poca luz y bastante humedad, estos «bichos» se alimentan de materias orgánicas que cuando se procesan producen gases que generan el mal olor.

¿Cómo podemos combatir los malos olores?

Para poder reducir o aliviar este problema podemos contar los “desodorizantes”,estos productos reportan la eliminación parcial o total del mal olor. En el mercado existen muchos desodorizantes de varios tipos:

  • Ambientadores formulados con alcohol, emulsionantes no iónicos, agua desionizada… cuyo objetivo es desinfectar, perfumar y eliminar el olor. Su poder antiséptico y antibacteriano es importante y por ello se usa en aseos, baños, lavabos…
  • Perfume de ambiente destructor de olores a base de fragancias frescas siendo su uso normal es para desinfectar y desodorizar el aire en forma de pulverización. Se usa en coches, salas, habitaciones…
  • Por último, los desodorizantes ecológicos son la fórmula más eficaz de acabar con los malos olores. Para ello se utilizan organismos que se alimentan de los hongos, bacterias o virus que producen el mal olor. Además, con los últimos avances tecnológicos, estos organismos pueden ser perfumados, obteniendo una sensación fresca y agradable.

¿Qué productos existen que eliminen los olores?

La marca Kenbi tiene un producto muy interesante llamado Kenbi D2. Se trata de un biodetergente desosodrizante sin olor que permite desengrasar y desodorizar suelos, máquinas, canalizaciones y otras superficies. Su principal ventaja reside en que no es peligroso para el medioambiente, es seguro y eficaz para acabar con los malos olores.

Malos Olores Kenbi d2

Ante todo, si tenéis un problema de malos olores, lo mejor es acudir a un profesional, en este caso, nos ofrecemos a asesorar cualquier problema que pueda existir. Puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

Deja una respuesta