camara para inspeccionar tuberiasEl detector pose un emisor en que se colocara en la punta de la manguera, y esta se queda parada donde encontraremos una arqueta oculta, pozo, codo, por el suelo de pasar un receptor marcándonos el punto donde se queda parada ala goma, a través de ondas.

Este aparato detector, nos indica el punto exacto e incluso a la profundidad en la que se encuentra esa arqueta o pozo, dándonos un análisis muy preciso de la instalación y del problema. Los técnicos si ustedes necesitaran usar este detector le darán un presupuesto en el mismo momento.

Gracias a esta nueva tecnología, la precisión y el detalle de su avería serán sin roturas innecesarias.

Las funciones de nuestro detector son:

Localización más sencilla:

Nuestra tecnología más nueva de antena multidireccional de Scout se ve permanentemente toda la señal. Simplemente maximice la potencia de la señal y habrá encontrado el objetivo. Sin ceros o falsos picos que compliquen la localización.

Precisión:

Este dispositivo verifica la posición de la localización usando una pantalla de microcartografía para señalar polos característicos al frente y detrás del objetivo, lo que asegura una localización precisa.

Profundidad automática:

La profundidad se calcula y muestra automáticamente cuando se está sobre el objetivo.

Cámaras de TV, para inspeccionar tuberías:

La cámara tiene una gran utilidad, para poder ver con claridad toda su instalación, esta cámara se utiliza después de haber realizado una limpieza y con esta cámara se pueden ver las anomalías de la instalación, roturas de tubos…

La cámara está dotada de 18 potentes led, los cuales hacen que se vea con claridad todos los tubos, con esto se pueden observar arquetas ocultas, roturas y grietas en los tubos.

También realizamos informes de toda la instalación que se entrega un DVD o pen drive, en el que según se va pasando la cámara, se van diciendo lo que le ocurre en la instalación y las anaomalias que se ven a su paso, entregando videos y fotos de la instalación.

GD Star Rating
loading...
Inspección de tuberias con camara de tv, 10.0 out of 10 based on 1 rating