IMG-20150610-WA0041

Somos una empresa con años de experiencia en todo tipo de trabajos, con personal formado y cualificado para solucionar cualquier tipo de problema en sus tuberías, trabajando con implicación y profesionalidad, y buscando siempre las mejores técnicas para solucionar sus problemas. Disponemos de la última tecnología en material y maquinaria profesional. Atendemos urgencias las 24 horas del día, en cualquier parte de Madrid.

Nos dirigimos a diferentes clientes como comunidades, particulares, empresas tanto del sector público como privado.

Realizamos diversos tipos de trabajos:

  • Desobstruir tuberías, pozos ciegos, fosas sépticas…para lo que contamos con vehículos especializados como camión cuba, que cuenta con dos compartimientos, uno para el agua limpia y otro para la sucia.
  • Tenemos vehículos que se adaptan a lugares de difícil acceso, garajes, zonas rurales… (contamos con equipos de mayor o menor volumen para cualquier tipo de situación o circunstancia).
  • Desatrancos de todo tipo de fregaderos, lavabos, bañeras… Nos adaptamos a toda clase de tuberías, fosas sépticas, pozos, arquetas, sumideros, etc.

Los atascos en cañerías son uno de los problemas domésticos más habituales en los hogares de nuestro país. Para resolverlos, siempre hay que contar con la ayuda de profesionales experimentados, como los que puede proporcionarle Desatascos Montalvo. Muchas veces se cae en la tentación, en especial en un primer momento, de recurrir a soluciones caseras, que pueden llegar a agravar el problema en vez de resolverlo. Por ejemplo, para los desatascos de un fregadero, que son los más comunes, ya que por ellos solemos arrojar muchos tipos de desperdicios, en especial restos de comida, se dan muchos consejos, que pueden no ser todo lo efectivos que se desea. Se dice que hay atrancos que pueden solucionarse simplemente con la cantidad adecuada de agua caliente, con vinagre, con un desatascador de goma, con bicarbonato, levadura química, e incluso con sales de frutas. Pero es probable que nada de esto sirva para nada, ya que un profesional, primeramente, analizará el material del que están realizadas las tuberías y que puede verse perjudicado por alguno de los productos citados anteriormente.

Por ello, si necesita una empresa de desatascos que le garantice que va a resolver su problema, sea de la naturaleza que sea, cuente con nosotros le ofrecemos un servicio rápido, de seguridad y confianza adaptándonos a sus necesidades de manera satisfactoria.

Siempre ofrecemos la mejor calidad y servicios a nuestros clientes, así que no dude en llamarnos si tiene algún problema de este tipo.

 

 

GD Star Rating
loading...
Empresa, 9.8 out of 10 based on 5 ratings