DESATASCOS SEVILLA LA NUEVASomos una empresa de servicios de poceria en Sevilla la Nueva, si tiene un atasco en su casa, chalet, en una nave, una urbanización,  comunidad de vecinos, local, no dude en consultarnos, ya que  nos dedicamos  a todo tipo de desatrancos de aguas fecales, ya sea de un sumidero, una arqueta general, una rejilla del garaje, fregaderos, lavabos, sanitarios, colectores generales, bajantes, desagües…, lo primero que hacemos es valorar cual es el problema del atasco y después proceder lo mas rápido posible al desatasco de este.

Esta empresa trabaja sin intermediarios, debido a esto la atención a los problemas de los clientes es mucho mas eficaz y fiable,  además todos nuestros trabajos se efectúan con equipos de alta presión de agua, que son los que nos garantizan la limpieza total de todas las tuberías, arquetas, por lo que  de esta manera evitamos que se quede ningún tipo de residuo en ellas y así futuros atrancos.

Tenemos como empresa con  una experiencia de más de 20 años en el sector de los atascos y desatascos, contado con los mejores profesionales del sector.

Esta empresa de poceria y desatascos  se encuentra siempre disponible para cualquier  tipo de servicio, las 24 horas del día los 365 días al año con una amplia flota de camiones y furgones de distintos tamaños para llegar a cualquier lugar por muy difícil que sea.

Además también realizamos inspecciones con cámaras de TV, con ella se podrá ver el estado claramente de las arquetas, bajantes, galerías, acometidas, emitiendo un DVD con las grabaciones o una galería de fotografías. Nuestras cámaras son de alta calidad.

Empresa de desatascos en Sevilla la Nueva

desatascos sevilla la nuevaSi usted  tiene cualquier atasco en el desagüe de su casa, chalet, comunidad, nave, local,  tanto de sumideros, como de arquetas generales, fregaderos, pozos, botes sinfónicos, WC, lavabos, no dude en llamarnos.

Vaciamos agua de sótanos y ascensores, de manera muy eficaz y sencilla, ya que disponemos de este material.

También llevamos el mantenimiento de muchas comunidades, efectuando limpiezas de estas periódicamente, no dude en solicitarnos presupuesto, ya que le daremos el mejor precio y el más rentable a la vez que eficaz.

Esta empresa de desatascos en Sevilla la Nueva realiza, limpieza de bajantes, limpiezas de alcantarillado, vaciados de fosas sépticas, atendiendo  todos sus servicios lo antes posible.

Nuestra empresa de desatascos en Sevilla la nueva, ofrece los mejores servicios y al mejor precio, además que sus más de 15 años de experiencia ayudan a que sus trabajos sean de calidad y profesionalidad.

En desatascos Sevilla la Nueva, nuestros profesionales todos están especializados en los desatascos y desatrancos de todo tipo de tuberías e instalaciones, además reciben todos ellos cursos de los nuevos materiales de trabajo, para que nunca falle nada.

La empresa de desatascos y desatrancos en Sevilla la nueva trabaja os 365 días al año, las 24 horas del día, es así, ya que nunca sabemos cuándo nos vais a necesitar, los atascos viene de repente y aparecen así, provocando malos olores y desagradables situaciones, por ello tenemos que estar preparados para estar allí lo antes posible. Solo con una llamada tendrás el mejor presupuesto, la mejor solución y la más rápida.

Llevamos el mantenimiento en desatascos Sevilla la nueva, de muchas comunidades de vecinos, centros comerciales, bloque de oficinas, parkings, que el trabajo que realizamos es una limpieza de toda la instalación, dependiendo de cómo se encuentre de manera trimestral o anual, con esto conseguimos evitar muchos a atascos inesperados. Pida su presupuesto y le aconsejaremos.

Realizamos desatascos de arquetas, desatascos de pozos negros, desatascos de botes sifonicos, desatascos de water, desatascos de bañeras, desatascos de fregaderos, desatascos de bañeras, desatascos de lavabos…. Todo tipo de desatascos.

Desatascos Sevilla la nueva, es una empresa especializada en los desatascos y desatrancos, los 15 años de experiencia, nos ayudan a ser una empresa seria y trabajadora, que su principal objetivo es el cliente y darles la mejor solución.

Nuestros precios son económicos y sin competencia, ya que solucionamos además los atascos de manera eficaz, emplean solo las horas necesarias. Compruébelo con solo una llamada, le daremos un presupuesto telefónico, realizándole unas preguntas indicativas. Llámenos sin compromiso.

En desatascos Sevilla la Nueva también le ofrecemos otros servicios como son las inspecciones con cámaras de TV y la detección de arquetas ocultas. Pida presupuesto.

Todas nuestras cámaras son de la mejor calidad y las más novedosas, con sus potentes led, le da alcance a todo tipo de tubos e incluso de grandes dimensiones, con ellas puede realizarse un informe para ver el estado de la instalación, fotos, que todo ello podrá ir acompañado de un informe verbal de un técnico especializado de todo lo que va viendo. Puede solicitarlo en DVD o pen drive. Consulte este servicio.

Lo detectores de arquetas, son fundamentales, ya que con este aparato evitara las roturas innecesarias en el suelo de su casa, jardín techo, este detector te indica donde está la arqueta oculta e incluso te marca la profundidad exacta, hace que el trabajo sea excelente y muy eficaz. Consulte el precio de este servicio.

En desatascos Sevilla la nueva, estamos siempre a su disposición y deseando atenderle, ya que sabemos que nos recomendara a vecinos y amigos. Llámenos.

Desatrancos Sevilla La Nueva

Tenemos un  gran equipo de poceros cualificados capacitados realizar servicios de: desatascos, limpiezas, inspecciones de TV, vaciados de pozos negros, vaciados de fosas sépticas, achiques de agua ante inundaciones, proporcionando a sus clientes el servicio que necesiten, de la manera más eficaz y profesional.

Realizamos obras de poceria, rehabilitación de pozos, reparaciones de tuberías, reconstrucción de arquetas en mal estado,  dando solución a roturas y fugas de tuberías.

Nuestra empresa tiene como objetivo solucionar el problema de manera rápida y eficaz, dándoles a sus clientes la mayor seguridad, y demostrándoles al final de cada servicio, que el problema que usted tenia se solucionó, verificándolo con usted, mediante la comprobación.

 Llámenos y le atenderemos su servicio lo antes posible.

GD Star Rating
loading...
Desatascos Sevilla la Nueva, 10.0 out of 10 based on 1 rating