Desatascos El Escorial

DESATASCOS-EL-ESCORIALDesatascos y desatrancos El Escorial es una empresa que aunque desarrolla su actividad profesional principal en Pedrezuela y en los municipios limítrofes, dispone de un nutrido equipo de profesionales repartidos por toda la Comunidad de Madrid para poder garantizar a todos y cada uno de sus clientes que les ofrecerán un servicio integral de manera totalmente independiente del lugar en el que se encuentren.Esta empresa de desatascos y desatrancos en Pedrezuela lleva desarrollando su actividad profesional más de 20 años, por lo que contar con profesionales experimentados es un factor muy importante a tener en cuenta.Disponen de una flota de vehículos totalmente equipados con lo último en tecnología y de varios tamaños, por lo que el hecho de que una avería se encuentre en un lugar de difícil acceso no volverá a suponer ningún problema ni desembolso extraordinario. Independientemente del alcance de las averías no te lo pienses y déjalas en manos de los auténticos profesionales del sector.

Si es de madrugada o si es un día festivo tampoco debería ser una preocupación para ti, ya que gracias a su servicio de desatascos de urgencia las 24 horas del día a lo largo de los 365 días del año puedes tener la tranquilidad de que acudirán en tu ayuda en cualquier momento. Desatascos y desatrancos El Escorial está siempre disponible para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Empresa de Desatascos en El Escorial

Desde hace unos cuantos años vivimos en un chalet adosado con jardín que los técnicos de Desatascos El Escorial conocen muy bien. Cuando construyeron toda la urbanización se conoce que tuvieron en cuenta el hecho de que el desagüe del jardín se encuentra encima del garaje, por lo que es fundamental que no se escatime en materiales para conseguir un aislamiento perfecto con el objetivo de evitar goteras y otros tipos de averías.

En el jardín tenemos plantado césped y dos árboles frutales, así que como era de esperar en las épocas del año en las que más calor hace tenemos activado el riego automático todos los días. El problema apareció cuando el desagüe empezó a atascarse, encharcando todo el patio y convirtiéndolo en una estancia de la casa prácticamente inaccesible. En primer lugar nos pusimos en contacto con la empresa de jardinería que nos puso el jardín y que nos plantó los árboles, y nos comentaron que cabía la posibilidad de que el desagüe estuviera lleno de tierra y de raíces y que ese fuera el principal motivo por el que la alcantarilla no era capaz de absorber ni una sola gota de agua más. Nos dieron el teléfono de una empresa de desatascos en El Escorial para que nos pusiéramos en contacto con ellos lo antes posible y así lo hicimos.

Les llamamos y les comentamos el problema que estábamos teniendo. Cuando se presentaron en nuestra casa era tal la cantidad de agua que había que estaba comenzando a tocar la puerta de acceso al jardín, así que como es normal nos quedaba muy poco para perder los nervios por completo. Los técnicos de Desatascos El Escorial no perdieron ni un solo segundo más y se pusieron manos a la obra; desenterraron la alcantarilla procurando dañar lo mínimo posible el césped para después volver a colocarlo en su posición original.

Efectivamente, la tierra estaba taponando la salida del agua, así que cogieron sus herramientas y sacaron todos los restos de tierra y raíces de la tubería como si de un aspirador doméstico se tratase. En ese preciso instante vimos cómo el agua comenzaba a irse, por lo que nos tranquilizó bastante.

Para evitar que el problema volviera a aparecer, nos pusieron una malla en el medio de la alcantarilla para que cualquier sustancia que no fuera agua no pudiera introducirse en la alcantarilla, así que desde entonces no hemos vuelto a tener problemas de ningún tipo.

Siempre que hemos vuelto a necesitar de sus servicios, en Desatascos El Escorial han estado totalmente dispuestos a atendernos en el menor espacio de tiempo posible. La verdad es que no podemos estar más contentos, tanto por el servicio que nos han dado como por la manera en que nos han tratado.

Desatrancos El Escorial

Desatrancos El Escorial es el nombre de la empresa encargada de solucionar cualquier problema de atrancos en nuestro negocio. Hace ya más de diez años que por vocación decidimos montar una modesta residencia para la tercera edad. En este tipo de establecimientos es muy común que proliferen diferentes infecciones, por lo que las condiciones de higiene es algo que todos los días llevamos a rajatabla para evitar males mayores que nos causen algún problema.

En la sala de ocio donde nuestros clientes realizan diferentes actividades hay una piscina climatizada que fue instalada para hacer algunos ejercicios que les fueran de utilidad para mejorar la calidad de sus vidas. Un día de pleno invierno vimos cómo el agua estaba adquiriendo un aspecto bastante turbio, algo que nos extrañó, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos contratada a una empresa para realizar las labores de mantenimiento de la piscina todos los días. Nos pusimos en contacto con ellos y tras acudir a nuestras instalaciones no daban crédito, ya que al parecer el filtro de la depuradora estaba sucio y estaba devolviendo suciedad al agua. Ellos no disponían de las herramientas necesarias para realizar la reparación, así que buscamos una empresa que supiera reparar instalaciones de fontanería en El Escorial.

Rápidamente dimos con Desatrancos El Escorial y nos pusimos en contacto con ellos. De camino al centro geriátrico les comentamos cuál era el problema y les pedimos que no tardaran mucho, ya que estaban empezando a aparecer unos olores bastante nauseabundos que poco a poco se extendían por todo el edificio.

Al llegar y realizar una breve valoración inicial, dieron con el problema muy rápido y se apresuraron a limpiar el filtro y a desatascar las tuberías para que dejara de salir el agua con tanta suciedad.

Quedamos muy satisfechos con el trabajo que realizaron los técnicos de Desatrancos El Escorial, no nos cobraron mucho y podemos garantizar que desde ese día son la empresa encargada de realizar cualquier tipo de reparación de fontanería en nuestro centro.

POCEROS EL ESCORIAL

Poceros El Escorial es una empresa que, aunque desarrolla su actividad profesional tanto en El Escorial como en los municipios limítrofes, también dispone de un gran grupo de profesionales repartidos por toda la Comunidad de Madrid para ofrecer un servicio de calidad y rápido, que al fin y al cabo es lo que la mayoría de los clientes demandan.

No se deje engañar por otras empresas de poceros en El Escorial y contacte directamente con nosotros, ya que contamos con más de veinte años de experiencia en el sector y a día de hoy no hay ni una sola avería que no hayamos solucionado.

Disponemos de una flota de vehículos de varios tamaños y de todos los útiles y herramientas necesarias para arreglar cualquier tipo de avería o atasco en arquetas, fosas sépticas, inodoros, fregaderos y en cualquier instalación de fontanería en general. Poceros El Escorial es la elección perfecta para aquellas personas que quieran una reparación rápida y de calidad.

GD Star Rating
loading...
El Escorial, 6.5 out of 10 based on 2 ratings