Desatascos El Boalo

DESATASCOS-EL-BOALODesatascos El Boalo es una empresa que esta siempre disponible para satisfacer a todos los clientes, seguro que en muchos momentos ha necesitado un pocero, una empresa de desatascos que le desatasque un fregadero, que le desatranque una tubería atascada, En Desatascos Ajalvir 24 horas atendemos cualquier urgencia que pueda tener en su piso, casa, local comercial, nave, empresa, etc. las 24 horas del dia los 365 días del año.Las arquetas de alcantarillado o de aguas pluviales, son aquellos registros en los que confluyen el vertido de distintas tuberías o simplemente registros intermedios de control que se realizan a lo largo de una tubería. Las arquetas se construyen de ladrillo, revocadas y fratasadas con mortero de cemento interiormente, aunque también pueden ser prefabricadas en hormigón o en materiales plásticos. Estas arquetas que suelen estar enterradas y tienen una tapa superior, se pueden atascar con frecuencia por la acumulación de exceso de papel, restos fecales, acumulación de productos de higiene infantil y femenina o en el caso de arquetas pluviales por la acumulación de plásticos, hojas de árboles, tierras, piedras, etc. que entran por los rejillas de patios o terrazas.

Llámenos e iremos con amplia experiencia en la materia si necesita que realicemos el desatasco de fregaderos, del lavabo de su hogar o el W.C.,arquetas.

Empresa de desatascos en El Boalo

Nuestra empresa de desatascos en El Boalo tiene mas de 20 años de experiencia pudiendo desatascar todo tipo de tuberías arquetas pozos fregaderos. Siempre a precios baratos y económicos.

Las bajantes son aquellas tuberías que recogen las diferentes salidas de agua de las viviendas: de fregaderos, lavadoras, lavavajillas, lavabos, bañeras, etc. y las conducen a una tubería general de alcantarillado. Estas bajantes se atascan con frecuencia por la acumulación diaria de jabones, grasas, residuos, etc. También están las bajantes que recogen el agua de lluvia y que se atascan entre otras causas, por acumulación de hojas de árboles, tierras y excrementos de pájaros que entran por los canalones. Si usted tiene un atranco en bajantes, nosotros tenemos la solución definitiva. le garantizamos el mejor servicio: experiencia, profesionalidad, eficacia y garantía. Confíe en nosotros. Parece un trabajo fácil, pero para realizar de una forma profesional y rápida un desatranco en bajantes, hacen falta herramientas específicas y un personal altamente cualificado.

Para realizar desatascos en bajantes, Montalvo dispone únicamente de camiones mixtos (aspiradores de lodos e impulsores de agua limpia) de alta presión de diferentes tamaños, capacidades y presiones, para adaptarnos a cada trabajo. Con un personal comprometido y con muchos años de experiencia en la empresa, junto con unos vehículos que incorporan los últimos adelantos técnicos para realizar el trabajo en el mínimo tiempo posible, En Montalvo le garantizamos resolver problema de una forma definitiva y al mínimo precio.

 

 

Desatrancos El Boalo

También realizamos trabajos de poceros. Nuestra empresa de desatrancos El Boalo es la más cualificada para ese tipo de necesidades. Todos nuestros vehículos están equipados con detectores de arquetas, cámaras de inspección de televisión. Todo el material necesario para llevar a cabo su desatasco. Estamos especializados en pozos, arquetas, tuberías, fregaderos, botes sifónicos etc. Durante el transcurso de los años las tuberías van sedimentando materias orgánicas las cuales van cerrando la sección de las tuberías provocando fuertes olores de alcantarillado y mal discurrir de las aguas residuales, por ello es recomendable un mantenimiento de estas redes de alcantarillado con periodicidad , evitando posibles atascos y olores.

GD Star Rating
loading...
El Boalo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings