Cómo detectar una arqueta oculta

Publicado en: Uncategorized | 0

Cuándo en nuestra casa tenemos un atasco hay algún inodoro algún fregadero que no traga correctamente y no conseguimos desatascarlo.

Lo normal es que tengamos alguna receta o algún pozo que esté tapado lo hayan dejado sin registrar cuando hicieron la vivienda.

En desatascos Montalvo tenemos en todos los dos vehículos un sistema de inspección con cámara de televisión a color y un sistema de detección de arquetas ocultas.

La cámara de inspección a color nos ofrece una buena resolución de cómo se encuentra la tubería y la arqueta estas cámaras llevan un contador de metros y una sonda la cual está emitiendo una frecuencia en todo momento y con un receptor por la parte de arriba de la vivienda podemos saber dónde está la cámara.

Cuando tengamos localizada la arqueta procederemos a pasar por la parte superficial de la vivienda un receptor el cual nos va a decir dónde está la cámara para poder proceder a su apertura.

En el caso de que no pudiéramos meter una cámara de televisión hay otro sistema que es poner un emisor en la punta de la manguera y pasar el receptor por la parte superficial de la vivienda cuando ya la goma no pueda entrar más en ese momento detectaremos.

Las arquetas ocultas pueden estar a 5 a 10 a 20 cm inclusive a un metro o 2 metros de profundidad en los aparatos que nosotros utilizamos nos viene indicado la profundidad por lo tanto sabemos con total seguridad dónde estamos procediendo a la apertura.

Una vez hayamos procedido a la apertura de la arqueta localizaremos el tubo de salida para poder meter la manguera por el mismo y poder limpiarla y desatascar la. Una vez esté desatascado se procederá a meter la cámara de televisión para ver qué se ha efectuado correctamente el trabajo.

GD Star Rating
loading...
Cómo detectar una arqueta oculta, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Dejar un comentario