COMO DESATASCAR DE UN POZO A UNA ARQUETA

Publicado en: Uncategorized | 0

En desatascos Montalvo cuando los clientes nos llaman y nos comunican que  tienen este problema que suele ser muy habitual, lo que hacemos es desplazar un vehículo de desatascos con dos operarios totalmente cualificados, este tipo de atascos se suelen producir en la tubería de salida al pozo del ayuntamiento.

El desatasco se realiza metiendo una manguera a alta presión por la tubería que va desde el pozo del ayuntamiento hasta la vivienda, utilizamos un camión de desatascos el impulsa el agua por la manguera, en la punta de la manguera colocaremos una tobera por la cual salen los chorros de agua para poder limpiar la tubería. Esta agua sale del camión de desatascos a 120 litros por minuto y desde una presión de 50 bares hasta 400 bares, dependiendo de nuestras necesidades.

Una vez desatascada la tubería hay que pasar un par de veces la manguera para que no se quede ningún residuo en la tubería volviendo a producir el mismo problema.

Si vemos que puede haber algún tipo de anomalía en la instalación procedemos  a meter por la tubería una cámara a color para ver el estado de la misma.

Una vez acabado este proceso procederemos a comprobar que cuando vierten agua de la vivienda llega un caudal de agua bueno al pozo del ayuntamiento.

Los atascos suelen producirse por acumulación de  grasas , papeles, detergentes, restos de obra de cuando realizan las viviendas.

Las anomalías que puede haber en este tipo de instalación serían las siguientes:

Tubería sin caída: solución obra

Tubería con raíces: solución obra o fresado de las mismas

Tubería rota: solución entubación por manga u obra

Tubería aplastada: solución obra

En estos casos se marcara la zona donde exista esta anomalía para informarle al cliente de las distintas soluciones.

Cuando el agua no vierta al pozo o tenga un caudal de vertido deficiente es el momento de tener que efectuar una limpieza de la acometida de su vivienda. En desatascos Montalvo estaremos encantados de atenderle.

GD Star Rating
loading...

Dejar un comentario